sexta-feira, 28 de novembro de 2008

Recorriéndote


Quiero morder tu carne,
salada y fuerte,
empezar por tus brazos hermosos
como ramas de ceibo,
seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños
ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza
hurgando la ternura,
ese pecho que suena a tambores y vida continuada.
Quedarme allí un rato largo
enredando mis manos
en ese bosquecito de arbustos que te crece
suave y negro bajo mi piel desnuda
seguir después hacia tu ombligo
hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo,
irte besando, mordiendo,
hasta llegar allí
a ese lugarcito
-apretado y secreto-
que se alegra ante mi presencia
que se adelanta a recibirme
y viene a mí
en toda su dureza de macho enardecido.
Bajar luego a tus piernas
firmes como tus convicciones guerrilleras,
esas piernas donde tu estatura se asienta
con las que vienes a mí
con las que me sostienes,
las que enredas en la noche entre las mías
blandas y femeninas.
Besar tus pies, amor,
que tanto tienen aun que recorrer sin mí
y volver a escalarte
hasta apretar tu boca con la mía,
hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento
hasta que entres en mí
con la fuerza de la marea
y me invadas con tu ir y venir
de mar furioso
y quedemos los dos tendidos y sudados
en la arena de las sábanas.

por Gioconda Belli
foto de autor desconocido

11 comentários:

Anónimo disse...

Como gostava eu morder a tua pele...
Massajar todo o teu corpo com a minha língua,
Com as minhas mãos percorrer o teu mundo,
Quem me dera sentir cada poro em minha boca,
E prender-te em mim, com minhas pernas,
Enrolar-te em meu corpo desejoso pelo teu,
Humedecido pela vontade de te sentir,
Ouvir o teu coração soletrar prazer... Uhm... Um beijo quente

Desnuda disse...

Belo poema emoldurando a foto 20cm de prazer. Huau...deu água na boca!


Beijos

Marta Vinhais disse...

Uma viagem intensa ao prazer....
Á conquista da pele e nela despejar todo o desejo...
Boa escolha, forte, Pedro
Beijos e abraços
Marta

Fevera disse...

Delícia de momentos, que se vivem com uma tal intensidade...

São momentos como estes que nos fazem desejar e amar cada vez mais...

E já agora Pedro, agradeço a visita.

Beijos

Anónimo disse...

Até se consegue sentir...

Pedro M disse...

mmm Ana...

sinto tua língua suave, húmida,
em meus lábios sedentos...
sinto tua língua deslizando por meu peito,
mordendo meu mamilos duros...
sinto tua língua provocando-me...
sinto tua boca quente envolvendo-me...
fazendo-me crescer numa volúpia de prazer e desejo incontrolável!

Um beijo

Pedro M disse...

mmm Sam...

Água na boca, na minha boca, imaginando tua pele morena roçando na minha...
tu boca húmida e quente, numa carícia suave...

Um beijo

Pedro M disse...

mmm Marta...

Recorriéndo tu cuerpo,en un viaje de placer, de deseo y de lujuria.

Un beso

Pedro M disse...

Ohh Fevera...

momentos de prazer e desejo intensos.

Um beijo

Pedro M

P.S.: volta sempre!

Pedro M disse...

mmm Maria...

Fecha os olhos...
Sente minha pele sob teus lábios...
Assim... vai descendo...
lentamente...
mmm... sente meu desejo crescer entre teus dedos...

Um beijo

Anónimo disse...

...sinto!