terça-feira, 4 de fevereiro de 2014

Recogiendo Hojas


Mira, mi amor, si seré provinciana,
si seré virgen, y ciega y melancólica,
que me he olvidado hoy de pronunciar tu nombre.

Que me he olvidado hoy de escribirte este poema,
que ya no sé deshojar las margaritas,
y se me caen los brazos cuando quiero tocarte.

Mira mi amor, si seré antigua,
sola y reaccionaria, caperucita roja desnuda,
hada en la niebla, que hoy no me acordaba
del sabor de tus labios.

¿Bajo qué maldición andaré muerta,
deslustrada, flor inerme y carnívora,
que ya mi sexo no te llama?
Si no te temo ya ni te respeto,
si ya sólo te amo, todavía te amo,
rostro sin nombre. Dios de juguete.

Voy recogiendo hojas, las hago mías,
tuyas, de pasarles la pluma,
y las echo a volar por todas partes.


por Alejandra Menassa in La Piel del Deseo,
fotografia de Sergey Timoschuk

4 comentários:

Doce Anaiis disse...

Deliciosamente belo.

Beijo Doce

Vénus S. disse...

Pedro M., retribuo a visita. O poema e a imagem são fantásticas. Obrigada! :)

Kiss
Vénus S.

Pedro M disse...

Minha querida Anaiis

um pouco melancólico, mas belo.
Um poema de amor, do Outono do amor, neste Inverno um pouco frio.

Um beijo

Pedro M disse...

Minha querida Vénus S.

Obrigado pela visita. Os poemas e as imagens cá estarão sempre que desejar visitar-me!

Um beijo

P.S.: adorei as suas ninfas :-)